SWINTFAIR-
CASOS DE ÉXITO

logo swintfair.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Plataforma intermediaria entre proveedores y fabricantes que quería aumentar el volumen de registros obtenidos en la plataforma mediante las campañas de Google Ads sin aumentar presupuestos.

RESULTADOS OBTENIDOS

Después de 2 meses de optimizaciones intensivas en las campañas, conseguimos incrementar considerablemente los registros en la plataforma a un coste mucho más eficiente.

Aumento de registros del 329% y un descenso del coste por registro del 72% durante inicios de 2022
caso exito swintfair 1.png
De 0.5 registros por dia a un coste por registro de 28€ en Diciembre 2021 a 3 registros por dia a un coste por registro de 7€ en Febrero 2022
caso exito swintfair 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar los registros y bajar el coste por registro:

  • Pruebas de nuevas ubicaciones para identificar los lugares con menos competencia y mayor oportunidad de obtener tráfico cualificado a un coste altament eficiente.

  • Uso de palabras clave longtail para posicionarnos en búsquedas de nicho y atraer a usuarios del sector con alta intención de conversión.

  • Auditorías semanales para ir pausando los parámetros menos eficientes y así ir mejorando la rentabilidad de forma consistente.

  • Pujas automatizadas de CPA Objetivo para automatizar el alcance en base a señales en tiempo real identificadas por el algoritmo de Google.

  • Lista de negativas a nivel de cuenta para bloquear las búsquedas irrelevantes y mejorar la cualificación del tráfico.

RESEÑA DE CLIENTE

alex swintfair.jpeg

Alex Brunet, CEO de Swintfair

"Llevamos meses trabajando con Rafa para las campañas de SEM de Google. Estamos muy satisfechos de los servicios prestados, de su profesionalidad, su adaptación a nuestros objetivos y el asesoramiento que ofrece. Realmente se ha convertido en un partner estratégico para nosotros porque se involucra y se alinea con la empresa apoyando con sus acciones e ideas la mejora del rendimiento de nuestra inversión.

 

Además se rodea de un equipo de profesionales que nos ayudan a entender de mejor manera los resultados con análisis hechos al detalle. Recomiendo sus servicios sin dudar. Muy agradecidos por todo"