SWINTFAIR-
CASOS DE ÉXITO

logo swintfair.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Plataforma intermediaria entre proveedores y fabricantes que quería aumentar el volumen de registros obtenidos en la plataforma mediante las campañas de Google Ads sin aumentar presupuestos.

RESULTADOS OBTENIDOS

Después de 2 meses de optimizaciones intensivas en las campañas, conseguimos incrementar considerablemente los registros en la plataforma a un coste mucho más eficiente.

Aumento de registros del 329% y un descenso del coste por registro del 72% durante inicios de 2022
caso exito swintfair 1.png
De 0.5 registros por dia a un coste por registro de 28€ en Diciembre 2021 a 3 registros por dia a un coste por registro de 7€ en Febrero 2022
caso exito swintfair 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar los registros y bajar el coste por registro:

  • Pruebas de nuevas ubicaciones para identificar los lugares con menos competencia y mayor oportunidad de obtener tráfico cualificado a un coste altament eficiente.

  • Uso de palabras clave longtail para posicionarnos en búsquedas de nicho y atraer a usuarios del sector con alta intención de conversión.

  • Auditorías semanales para ir pausando los parámetros menos eficientes y así ir mejorando la rentabilidad de forma consistente.

  • Pujas automatizadas de CPA Objetivo para automatizar el alcance en base a señales en tiempo real identificadas por el algoritmo de Google.

  • Lista de negativas a nivel de cuenta para bloquear las búsquedas irrelevantes y mejorar la cualificación del tráfico.