NUESTROS
SERVICIOS

Tener unos objetivos específicos y un plan de acción detallado al crear una campaña nueva es el pilar fundamental de la publicidad de pago. El mínimo error de estructura puede costar mucho dinero a largo plazo e impactar negativamente en el rendimiento.

En SEM Consulting Bcn llevamos más de 10 años gestionando cuentas de Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, y Twitter Ads, y estaremos encantados de ayudarte a planificar y ejecutar tus nuevas campañas de pago.

1/ CAMPAÑAS DE PAGO

Te ayudaremos a crear campañas de reconocimiento de marca, consideración y venta para alcanzar a los diferentes perfiles de potenciales clientes según el conocimiento que tengan de tu negocio y su intención de compra.

2/ AUMENTAR EL TRÁFICO

Conseguir suficiente tráfico hacia tu página web a buen coste es el primer paso para que tu negocio saque beneficios mediante la publicidad de pago. En SEM Consulting BCN implementamos estrategias para que tus anuncios aparezcan ante los usuarios más proclives a hacer clic y para conseguir un crecimiento gradual y consistente del tráfico mientras reducimos costes al máximo.

3/ GENERAR MÁS CONVERSIONES

La publicidad de pago es una herramienta imprescindible para poner tus productos o servicios delante de potenciales clientes con intención de compra. No obstante, las estrategias enfocadas a la conversión son peligrosas ya que pueden costar mucho dinero si no se aplican técnicas avanzadas de segmentación y alcance. En SEM Consulting Bcn queremos contribuir a que tu negocio genere más conversiones manteniendo un coste por adquisición razonable dentro del presupuesto que tienes en mente.

4/ AUMENTAR EL ROI

Mejorar el retorno de inversión de tus campañas de publicidad de pago es más complejo que aumentar el tráfico o las conversiones. Conseguir un crecimiento consistente del ROI implica segmentar eficazmente el alcance para reducir costes sin perder clics cualificados por el camino. En SEM Consulting Bcn ejecutamos estrategias avanzadas para bloquear el tráfico irrelevante y garantizar un alcance preciso que permitan a tus cuentas ser más eficaces en el gasto.

Síguenos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono Pinterest
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon