SUASROV -
CASOS DE ÉXITO

suasrov.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Empresa australiana de formación de pilotos de drones cuyo principal objetivo para 2021 era aumentar el volumen de leads cualificados obtenidos mediante sus campañas de pago. Un reto considerable teniendo en cuenta las circunstancias de pandemia y confinamiento que han habido los últimos meses en Australia que limita los territorios en los que pueden realizar formaciones presenciales.

RESULTADOS OBTENIDOS

Desde que empezamos gestionar sus campañas de publicidad de pago han conseguido aumentar un 120% el volumen de leads en Google Ads con el mismo presupuesto. 

Aumento de leads del 120% y un descenso del CPL del 53% durante 2021
SUASROV CASO EXITO 3.png
De 3.4 conversiones por dia con un CPA de 11,73 en Febrero 2021 a 8,56 conversiones por dia con un CPA de 4,29 en Junio 2021
suasrov caso exito 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar la generación de leads y reducir el CPL

  • Pasar de estrategias de puja manuales a estrategias automatizadas de conversiones (Maximizar conversiones y CPA Objetivo).

  • Trabajo diario de implementación de negativas para bloquear búsquedas irrelevantes desde punto de vista temático y semántico.

  • Estructura de grupos de anuncios siguiendo modelo SKAG

  • Nuevas campañas de Display con audiencias de intereses y de remarketing para tener un embudo de ventas con público frío y público caliente.

  • Auditorías completas de cuenta cada dos semanas para ir pausando los parámetros (palabras clave, anuncios, extensiones, etc) más ineficientes.

  • Implementar palabras clave long tail con menos competencia y alta intención de conversión

RESEÑA DEL CLIENTE

siobhan.png

Siobhan McMahon, Fundadora de Suasrov

"Rafa de SEM Consulting nos ha ayudado con nuestros anuncios y campañas de Google Ads, y Social Media. Rafa y su equipo tienen un gran conocimiento en esta área. Nos envía actualizaciones diarias sobre el rendimiento de nuestros anuncios y nos aconseja sobre cómo maximizar los beneficios para nuestro negocio. No dudaría en recomendarlo. Gracias Rafa por toda tu ayuda hasta la fecha y en el futuro."