SRI SRI-
CASOS DE ÉXITO

logo sri sri.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Tienda de venta de productos de cosmética de ayurveda que buscaba mejorar la rentabilidad de sus campañas de Google Ads ya que apenas tenían margen de beneficio.

RESULTADOS OBTENIDOS

Tras unos meses gestionando sus campañas de Google Ads, conseguimos aumentar el ROAS de sus campañas de forma significativa.

Aumento del ROAS del 48% durante 2022, consiguiendo la misma facturación con un 27% menos de inversión
sri sri caso exito.png
De un ROAS promedio de 2.58 a uno de 3.84 en cuestión de 2 meses
sri sri caso exito 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar el ROAS:

  • Análisis diario del informe de término de búsquedas para negativizar las búsquedas menos cualificadas o las que tenían un CPC más alto con poca intención comercial.

  • Campañas de remarketing con mensajes personalizados según el segmento de usuarios al que alcanzamos (abandonos de carrito, ventas cruzadas, visitas a la página, etc).

  • Extensiones de precio para evitar pagar por clics de usuarios que no están preparados para comprar.

  • Integración de anuncios dinámicos y campañas inteligentes complementarias a las manuales para aprovechar mejor las señales en tiempo real del algoritmo.

  • Separar los productos en diferentes grupos según su facturación, margen y retorno de inversión para poder controlar cuánto invertimos por cada una de esas categorías.

RESEÑA DE CLIENTE

Mohit Kumar, CEO de Sri sri

"Resultados asombrosos: trabajar con Rafa ha sido una gran experiencia. El equipo es muy diligente y está comprometido con el éxito."