HOLDING-
CASOS DE ÉXITO

holding logo.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Empresa industrial catalana especializada en la reparación de compresores de aire que tenía campañas de Google Ads activas para generar leads pero no estaban monitorizando correctamente las llamadas recibidas, lo cuál generaba un problema al no entender el impacto real de la inversión realizada. Se pusieron en contacto con nosotros a mediados de 2021 para solucionar la atribución y conseguir aumentar el volumen de leads.

RESULTADOS OBTENIDOS

Conseguimos solucionar el problema de atribución de conversiones durante la primera semana de colaboración, y tras varios meses gestionando su cuenta de Google Ads conseguimos aumentar el volumen de leads mediante llamadas del 142% con la misma inversión.

Aumento de los leads mediante llamadas telefónicas del 142% durante finales de 2021
holding caso exito 1a imagen.png
De 1.2 leads mediante llamadas al día durante Septiembre 2021 a 2.4 leads mediante llamadas al día durante Diciembre 2021 con la misma inversión
holding caso exito 2a imagen.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar los leads mediante llamadas sin necesidad de incrementar la inversión:

  • Implementación de códigos de Google Tag Manager y Analytics en todos los dominios web de la empresa para crear eventos de seguimiento de conversión de llamadas según el tiempo de duración de las llamadas.

  • Creación de anuncios de llamada para que el usuario pueda llamar directamente desde la propia página de resultados sin tener que acceder a la página web.

  • Grupos de anuncios de competidores para aumentar la cuota de mercado y conseguir captar potenciales clientes de la competencia.

  • Estrategias de remarketing mediante campañas de Display para volver a impactar con anuncios a los usuarios que han mostrado un interés pero no habían llegado a contactar.

  • Auditorías semanales para ir enfocando la inversión paulatinamente en los parámetros que más llamadas generan.

RESEÑA DEL CLIENTE

santi.png

Santi Casanellas, Director de Marketing de Holding

"Muy buen servicio e implicación del equipo de SEM Consulting, con reportes semanales vía correo electrónico y vídeo calls de soporte en casos concretos. Un equipo joven con amplios conocimientos en SEM."