DON WEB-
CASOS DE ÉXITO

fonerb.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Una de las empresas de hosting y dominios web más importante de Argentina buscaba aumentar su facturación durante el 2021 mediante campañas de búsqueda de Google Ads. Con ellos hemos optimizado sus más de 15 campañas para sus diferentes productos con el objetivo de incrementar la adquisición de nuevos clientes.

RESULTADOS OBTENIDOS

Gracias a un proceso de optimizaciones diarias y creación de nuevas campañas hemos conseguido aumentar las ventas un 79% y bajar el CPA un 32% a lo largo de 2021

Aumento de unidades vendidas del 79% y un descenso del CPA del 32% durante 2021
don web caso exito 1.png
De 42,5 conversiones por dia con un CPA de 1101 en Enero 2021 a 120,4 conversiones por dia con un CPA de 583,52 en Junio 2021
don web caso exito 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar las ventas y bajar el CPA:

  • Solucionar los problemas de atribución e incorporar estrategias de puja automatizadas de conversiones (CPA Objetivo y Maximizar Conversiones)

  • Optimizaciones semanales para ir pausando los parámetros ineficientes según los KPIs principales a nivel de empresa.

  • Estrategia de negativas por grupo de anuncios para conseguir una máxima relevancia temática y semántica en las búsquedas de los usuarios.

  • Informes comparativos semanales, mensuales, y semestrales para tener un control de la inversi´çon y poder tomar acciones a nivel de cuenta decisivas

  • Nuevas palabras clave en base a un estudio de mercado utilizando plataformas como Semrush, Ahrefs, Answerthepublic, y Google trends.

RESEÑA DEL CLIENTE

nacho don web.png

Ignacio Solver, CTO de Don Web

"Rafa y su equipo son grandes expertos de todo el ecosistema de marketing online, especialmente Google Ads, donde sobresale en la implementación de campañas bien estructuradas que alcanzan sus objetivos de manera consistente. Es muy flexible para establecer una relación comercial que funcione para ambas partes y he descubierto que es muy receptivo incluso durante los fines de semana. ¡Muy recomendable!"