LA CASA AGENCY-
CASOS DE ÉXITO

logo la casa.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Una de las principales agencias de inmobiliarias en franquicia de Barcelona especializada en la compra y venta de propiedades. Sus campañas de búsqueda no estaban obteniendo suficientes leads de propietarios para rentabilizar la inversión, por lo que se pusieron en contacto con nosotros para optimizarlas y ayudarles a conseguir más clientes cualificados.

RESULTADOS OBTENIDOS

Conseguimos escalar de forma rentable las campañas de las diferentes franquicias inmobiliarias de la agencia, multiplicando el volumen de leads cualificados cada mes a un coste más eficiente.

Aumento de leads del 479% y un descenso del CPL del 70% durante inicios de 2022
caso exito la casa 1.png
De 3 leads por dia con un CPL de 59€ en Noviembre 2021 a 22 leads por dia con un CPL de 19€ en Febrero 2022
caso exito la casa 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar los leads y bajar el CPL:

  • Introducción de pujas automatizadas basadas en conversiones (Maximizar conversiones y CPA Objetivo) para aprovechar las señales en tiempo real identificadas por el algoritmo de Google.

  • Audiencias combinadas de propietarios con intereses específicos para mejorar la cualificación del tráfico.

  • Mejoras de la atribución mediante nuevos eventos de GTM para medir todos los pasos de los usuarios antes de convertir, y excluir los parámetros que gastaban sin generar leads.

  • Personalizadores de anuncios para mejorar la relevancia de los anuncios a las búsquedas, y así tener un CTR más alto que la competencia.

  • Listas de palabras clave negativas a nivel de cuenta para tener un control total del tráfico que recibimos y bloquear cualquier búsqueda poco cualificada.