top of page

LA CASA AGENCY-
CASOS DE ÉXITO

logo la casa.png

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Una de las principales agencias de inmobiliarias en franquicia de Barcelona especializada en la compra y venta de propiedades. Sus campañas de búsqueda no estaban obteniendo suficientes leads de propietarios para rentabilizar la inversión, por lo que se pusieron en contacto con nosotros para optimizarlas y ayudarles a conseguir más clientes cualificados.

RESULTADOS OBTENIDOS

Conseguimos escalar de forma rentable las campañas de las diferentes franquicias inmobiliarias de la agencia, multiplicando el volumen de leads cualificados cada mes a un coste más eficiente.

Aumento de leads del 479% y un descenso del CPL del 70% durante inicios de 2022
De 3 leads por dia con un CPL de 59€ en Noviembre 2021 a 22 leads por dia con un CPL de 19€ en Febrero 2022
caso exito la casa 1.png
caso exito la casa 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar los leads y bajar el CPL:

  • Introducción de pujas automatizadas basadas en conversiones (Maximizar conversiones y CPA Objetivo) para aprovechar las señales en tiempo real identificadas por el algoritmo de Google.

  • Audiencias combinadas de propietarios con intereses específicos para mejorar la cualificación del tráfico.

  • Mejoras de la atribución mediante nuevos eventos de GTM para medir todos los pasos de los usuarios antes de convertir, y excluir los parámetros que gastaban sin generar leads.

  • Personalizadores de anuncios para mejorar la relevancia de los anuncios a las búsquedas, y así tener un CTR más alto que la competencia.

  • Listas de palabras clave negativas a nivel de cuenta para tener un control total del tráfico que recibimos y bloquear cualquier búsqueda poco cualificada.

bottom of page