ART OF LIVING-
CASOS DE ÉXITO

art of living.jpg

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Organizacion americana educativa de meditación fundada en 1981 y con centros en más de 156 países. Su principal objetivo en 2021 era conseguir leads mediante Google Ads ya que era una plataforma que hasta la fecha no les había traído buenos resultados, por lo que confiaron en nosotros optimizar sus campañas de búsqueda, display y video desde cero.

RESULTADOS OBTENIDOS

Durante el tiempo que hemos gestionado sus campañas de Google Ads hemos conseguido aumentar sus conversiones 25% y bajar el coste por lead un 75%.

Aumento de leads del 25% y un descenso del CPL del 75% durante 2021
AOL CASO EXITO 3.png
De un CPL de 134,32 durante la primera semana de mayo 2021 a un CPL promedio de 9,98 en julio 2021 
aol caso exito 2.png

¿CÓMO LO HEMOS CONSEGUIDO?

Compartimos algunas de las acciones que mayor impacto han tenido en esta cuenta de Google Ads a la hora de aumentar la generación de leads y reducir el CPL

  • Sistema de atribución avanzado para ampliar la ventana de conversión y poder optimizar los leads en base a volumen y también cualificación.

  • Extensiones de sitio destinando tráfico a landing pages estratégicas para aumentar la tasa de conversión.

  • Anuncios dinámicos en base a URL y categorías combinados con estrategia de puja de CPA Objetivo para automatizar de forma eficiente el alcance.

  • Análisis diario del informe de término de búsquedas para añadir cómo palabra clave negativa cualquier término poco relevante desde punto de vista temático y semántico.

  • Audiencias de remarketing y similares combinando varios parámetros para las campañas de Video y Display.

  • Uso de Semrush y Ahref para identificar palabras clave con poca competencia y alta intención de conversión.

RESEÑA DEL CLIENTE

ANDREW.jpg

Andrew Keaveney, CMO de Art of Living

"Grandes profesionales. Rafa hace un gran trabajo, con informes muy claros, transparentes y buena comunicación. En cuanto al rendimiento, hemos visto un crecimiento constante en nuestra cuenta de Google Ads desde que trabajamos con SEM Consulting."